NOSOTROS

Con más de 60 años de trayectoria y experiencia, Bufete Guzmán y Asociados, S.C., junto con sus socios estratégicos al derredor del mundo, es uno de los principales bufetes jurídicos especializados en el manejo de la propiedad intelectual, que han dado certeza jurídica y respaldo legal a miles de empresas tanto en México como en el extranjero.

Hoy, nuestro compromiso es brindar soporte jurídico a la industria, dando apoyo tanto a los grandes corporativos, así como también aquellos emprendedores que inician y requieren del andamiaje necesario que respalde proyectos de éxito empresarial a gran escala.

Bufete Guzmán y Asociados, S.C., inicia actividades en 1955 con una destacada trayectoria en el manejo estratégico de propiedad industrial y propiedad intelectual (derecho de autor), asesorando a los principales grupos industriales de México.

  • El Lic. Plutarco Guzmán Luna, socio fundador, es una figura respetada en asuntos de registro de marcas y derecho de autor.
  • Hoy en dia hemos formado un equipo de trabajo constituido por expertos en la materia, para brindarle la asesoría juridica profesional en materia intelectual.
Nuestra oficina principal tiene sede en Monterrey, N.L., México, y atiende asuntos de nivel internacional a través de sus oficinas filiales en Norte, Centro y Sudamérica; Europa y Japón.